Metodologia

Nuestra metodología/filosofía de trabajo es la clave del éxito en todos nuestros programas. Este modelo está basado en nuestros 3 pilares:

Fútbol

Proveemos en nuestros programas un ambiente óptimo para el aprendizaje con entrenamientos de fútbol de la más alta calidad con entrenadores capacitados. El fútbol como deporte es divertido y hacemos que los jugadores disfruten mientras participan.

.

Fe

Desarrollamos el carácter y actitudes de cada jugador compartiendo valores con principios basados en la Biblia (compasión, disciplina, integridad, respeto, humildad, igualdad, excelencia, valentía, perseverancia, servicio y nobleza).

.

Futuro

Proveemos de oportunidades para que nuestros participantes puedan tener un mejor futuro donde quiera que ellos se desarrollen como individuos. Nuestros programas ayudan a que puedan tomar decisiones positivas para su futuro y puedan cumplir al máximo su potencial, más allá del campo de fútbol.

Creemos que tener éxito futbolístico no es tan importante como el lograr éxito personal. A través de nuestra vasta experiencia intercontinental, Ambassadors brinda una metodología moderna en el desarrollo de jóvenes jugadores, siempre actualizándonos y aprendiendo a cómo educar y mejorar al jugador sobre las nuevas tendencias futbolísticas.

Nuestra filosofía es la de valorar a cada uno de los jugadores como individuos y ayudarlos a aprender a usar cada uno de sus talentos únicos para beneficiar al equipo.

Ambassadors Football México, siendo parte de Ambassadors Football Internacional, forma parte de un increíble equipo de experimentados trabajadores sociales y entrenadores en todo el mundo con títulos universitarios de enseñanza y certificados oficiales de la FIFA de países como: Inglaterra, Sudáfrica, Holanda y Brasil que colaboran en el desarrollo de nuestro currículum, con métodos eficaces e innovadores de entrenamiento técnico, táctico, funcional, y de desarrollo humano.