Director

PC DirectorAmbassadors Football México y Ambassadors Football Club México son dirigidos por Phil Cabildo. Phil tiene la licencia de entrenador de la FIFA emitida por la Federación Inglesa de Fútbol (English FA). Tiene más de 10 años de experiencia internacional como entrenador. Primordialmente ha ejercido como entrenador en España y en Estados Unidos, dos de los países con más reconocimiento en cuanto a la formación de jugadores en los últimos años.

A través de Ambassadors Football como jugador y entrenador, Phil ha viajado a más de 20 países adquiriendo una vasta experiencia de diferentes programas futbolísticos. El ha trabajado en EEUU y en España desarrollando programas de fútbol para el desarrollo humano. Como jugador y entrenador ha participado en equipos federados en España. Previamente a su tiempo en España, jugó para la Universidad de Houghton en el estado de Nueva York, para la cuál obtuvo una beca deportiva. En México estuvo en las Fuerzas Básicas del Puebla FC, hasta antes de ir a la universidad.

Desde el 2005, Phil ha estado trabajando para Ambassadors Football Internacional. Gracias a ello, un increíble equipo de experimentados entrenadores por todo el mundo, colaboran en el desarrollo del currículum y filosofía de entrenamiento de Ambassadors Football Club. Ambassadors Football México se beneficia de estos entrenadores licenciados por la FIFA de Inglaterra, Sudáfrica, Holanda, Brasil, y muchos otros países que proporcionan a Ambassadors los más innovadores métodos de entrenamiento técnico, táctico y funcional para la formación de jugadores.

Ante todo, Phil cree que el entrenamiento de fútbol debería educar a la persona y no sólo al jugador. El y Ambassadors, tienen como propósito dar enseñanzas de vida y carácter a sus jugadores durante cada entrenamiento y partido. Su filosofía de entrenador, es la de valorar a cada uno de sus jugadores como individuos y ayudarlos a aprender a usar cada uno de sus talentos únicos, para su beneficio y el del equipo. Phil guía su equipo de entrenadores inculcándoles los valores fundamentales de Ambassadors Football (compasión, disciplina, integridad, respeto, humildad, igualdad, excelencia, valentía, perseverancia, servicio y nobleza), los cuales creemos que son mucho más valiosos para el desarrollo personal del jugador que la técnica y la táctica.