Eventos

NUEVO PARTNERSHIP: UNA ALIANZA ESTRATEGICA

Ambassadors FC México se ha asociado con la empresa de gestión deportiva 360Player.

Entre sus funcionalidades de gestión deportiva, 360Player ofrece herramientas para la gestión y administración, comunicación, pagos y suscripciones, videos y estadísticas de juegos, metodologías de entrenamiento y desarrollo de jugadores.

Phil Marfuggi, 360Player North America Markets, comenta sobre la colaboración con Ambassadors FC México: “Es un honor para 360Player poder asociarnos con Ambassadors FC México, y que hayan elegido a 360Player como el sistema de gestión para su club. Estamos agradecidos por el trabajo que están haciendo para impactar la vida de atletas jóvenes en México y esperamos ampliar la experiencia que brindan a la comunidad de Ambassadors FC México.”

Ambassadors Football tiene oficinas en más de 30 países y a través del ministerio deportivo trabajan para desarrollar jugadores de alto nivel. Su visión es transformar a los futbolistas en grandes líderes que puedan impactar a su comunidad.

Phil Cabildo, Director de Ambassadors Football México, agrega: “Creo que esta colaboración nos permitirá servir mejor a nuestros programas de fútbol y especialmente a nuestro Club. Siempre buscamos brindar lo mejor a nuestros jugadores y familias, ya sea en el entrenamiento, las instalaciones o en tecnología. 360Player no solo nos ayudará a mejorar en esas áreas, sino que también nos permitirá hacer lo que amamos y hacemos mejor de manera más eficiente: proporcionar un futuro más brillante para nuestra comunidad, mientras impactamos y desarrollamos jugadores de alto nivel”.

Gracias a esta alianza, todos los jugadores y sus familias, así como el cuerpo técnico tendrán acceso a una aplicación intuitiva y completa que reúne todas las herramientas y operaciones necesarias en un solo lugar, con el objetivo de enfocarse en el desarrollo del club y del jugador.

Consulta la nota de 360Player desde su web.

https://es.360player.com/press/ambassadors-fc-mexico-have-partnered-with-360player

Aquí podrás mantenerte informado de todo y todas las actividades de Ambassadors Football  y Ambassadors FC en México y en el mundo, así como de aquellas en las que puedes participar e involucrarte.

No te pierdas ninguno de nuestros eventos!