Club

Ambassadors México abrió las puertas de su club de fútbol en Febrero del 2015. Ambassadors Football Club es uno de nuestro seis programa principales de Ambassadors Football Internacional que busca desarrollar jóvenes futbolistas, de 4 a 18 años de edad, con una metodología integral utilizando nuestros tres elementos base: Fútbol, Fe, Futuro.

Misión del Club

Desarrollar futbolistas integrales para que puedan sobresalir dentro y fuera del campo de fútbol.

 Visión del Club

Transformar futbolistas en jóvenes con valores morales que impacten su entorno.

 Objetivos del Club

  • Desarrollar jugadores de alto nivel
  • Impactar comunidades al desarrollar líderes

Queremos desarrollar jugadores en líderes para que puedan impactar sus comunidades a través del deporte o en cualquiera que sea su vocación. Impactar comunidades es de suma importancia para Ambassadors Football; a través de un club el impacto es exponencial, ya que nos enfocamos en un rango muy grande de edades. Sabemos que detrás de cada niño hay una familia o un tipo de grupo de apoyo, así que al impactar a un jugador, podemos impactar una familia y una comunidad.

Proveeremos a nuestros jugadores el más alto nivel de entrenamiento a través de entrenadores internacionales o nacionales con experiencia internacional. Para poder desarrollar a los mejores jugadores necesitamos desarrollar a nuestros entrenadores; así que tendremos programas continuos de capacitación enfocados a nuestros entrenadores. Al proveer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, la reputación y credibilidad del Club incrementara dándonos la oportunidad de crecer.

Ambassadors Football cuenta con clubes de fútbol en varios países donde desarrollamos nuestros programas integrales. También contamos con el apoyo de nuestros clubes y academias alrededor del mundo, enviando y recibiendo equipos juveniles y entrenadores para campeonatos, eventos, campamentos, y mucho más.

 AFC USA